



De cualquier forma el colectivo antitaurino hemos de sentirnos de enhorabuena porque a pesar de las subvenciones que el Estado da a la tauromaquia lo cierto es que la misma está muriendo lentamente pese a que algunos medios protaurinos traten de evitarlo. La realidad es que los aficionados a la "fiesta" no se están renovando y la juventud está dando la espalda a la tauromaquia cada vez más. Así lo podemos constatar en las encuestas y también en el hecho de que la media de edad de los asistentes a las corridas de toros es muy elevada y, sin embargo cada vez más los jóvenes se muestran en contra de las mismas.
LA TAUROMAQUIA ES UN CADAVER QUE SE ESTA DESCOMPONIENDO LENTAMENTE
Esta claro que todabia vivimos en una España de pandereta,toros y revista rosa. una verguenza
ResponderEliminarQue contradicción que gente que se supone ha recibido tan buena formación (hablo del rey, don felipe, leticia y demás "pandilla") apoye con su presencia un espectáculo tan anacrónico y bestia... Afortunadamente los datos están ahí: cada vez va menos gente a los toros. Algún día los ganaderos y demás empresarios de la tortura verán que no les es rentable y tendrán que desmontar el chiringuito.
ResponderEliminarGracias por copiar y divulgar.
ResponderEliminar...Princesa Doña Letizia era miembro o presidenta de una peña antitaurina y le ha contagiado esa afición al Príncipe Don Felipe
ResponderEliminara ver si es verdad, je je!
Ups fue un error...ya está corregido (la princesa Doña Letizia era miembro o presidenta de una peña taurina desgraciadamente). Eso me pasa por escribir deprisa jajaj
ResponderEliminarEl rey es un viejo y "se puede entender" pèro la letizia, que asco me da!!!!. No hay más que verla las ansías que tiene.
ResponderEliminar