lunes, 1 de junio de 2009

SANT PERE 2009










Un año más seré testigo involuntaria del maltrato animal que el ser humano provoca a un ser inocente y vulnerable.
Veré como es rodeado por una mole de humanos cobardes y violentos bajo los efectos del alcohol que inmovilizan al rumiante ensogado ,colocándole unas bolas de fuego en los cuernos que le impiden la visión y queman su piel.Veré como se queda inmóvil de cansancio, sed y confusión después de haber sido acosado, pataleado, pinchado y abucheado durante horas.Oiré sus bramidos de Pánico y Dolor, sin poder evitar el maltrato al que es sometido por hombres, mujeres y niños.Seres humanos que permiten ver a sus más pequeños este espectáculo cruel e inútil.Niños que no entenderán el por qué de este maltrato hacia un animal inocente. Niños y adolescentes que pondran en duda los valores de respeto hacia todo tipo de vida.!! No permitamos otra generación de humanos embrutecidos por las canalladas de sus antecesores!!.


4 comentarios:

  1. ¡ Cuanta razón tienes Inés ¡. Hay que intentar movilizarnos para empujar en el sentido que queremos, hay que trabajar mucho. La verdad es que es insoportable seguir viendo tantas barbaridades. Deberíamos empezar a poner en común iniciativas. ¿por donde empezamos ?

    ResponderEliminar
  2. La verdad me pongo en tu piel, Ines; una persona sensible como tú, tener tan cerca el dolor de ese toro inocente en el cual se descargan"seres humanos" seguramente con una vida mediocre, sin ninguna expectativa inteligente de ocio y seguramente cultural, una masa enfervorecida por sus instintos mas bajos que transmiten a sus hijos como un cáncer, gente que con tantas facilidad con la que maltratan a los toros, lo pueden hacer con otros animalen no humanos e incluso humanos, pero estoy segura que sus malas acciones se les devolverán multiplicadas por no respetar a nuestros compañeros de viaje... nuestros amados animales...

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea de una campaña que lanza animanaturalis y PETA "ponte en la piel del toro" supongo que ya habreis oido hablar de ella, yo por si acaso os informo, pq ya esta bien de resignación y de indiferencia ante una suplica a gritos sordos que nos hace el toro, solo hay q verlo y darse cuenta que no entiende nada, no sabe pq debe soportar tanta crueldad.
    Bueno pues eso el 5 de julio en pamplona montaremos una buena acción pq ya es hora de que la gente se de cuenta q no es una fiesta cuando el centro de diversion es el sufrimiento innecesario de un ser inocente.
    Felicidades por vuestro blog, besos

    ResponderEliminar
  4. molaria que nos fueramos todos a Pamplona....

    ResponderEliminar