miércoles, 3 de junio de 2009

HAY QUE DEFENDER A LOS TOROS DEL PP Y DEL PSOE







Da pena, pero así es. Hay una ley de protección de los animales, pero para estos partidos los toros no son animales. Al parecer tampoco sufren y por eso tienen el estómago de mantener las corridas y lo que es peor, subvencionarlas con el dinero de todos. Y mantener el Toro de la Vega y el Toro de Coria. En pleno siglo XXI.

Menudas Ministras nos tocan. En desgracia. El Presidente Rodríguez Zapatero, las elige con lupa. Qué desastre.

Carmen Calvo, Ministra de Cultura en el período 2004-2007, no tenía reparo en apoyar las corridas de toros, ya que “son un espectáculo que tiene que ver con las tradiciones españolas y que son absolutamente legales”. Tradicionales y legales, pero bárbaras señora Calvo.

Sobre el cambio de Ministerio de las competencias en las corridas de toros, la ex Ministra declaró:”estaría encantada de acoger a la Fiesta de los Toros en mi ministerio". Y añadió: "los toros son una fiesta que goza de muchos adeptos en este país, por lo que van a seguir vigentes, pues los ciudadanos así lo quieren".

No dicen eso las encuestas señora ex Ministra.

Ahora nos ha tocado Doña Angeles Gonzalez Sinde quién declara que 'Amo los toros, nunca dejan de seducirme' y posteriormente relaciona ésta seducción con la enfermedad: “Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso, un emocionante silencio".

De silencios emocionantes está lleno el mundo señora Ministra: no tiene mas que ir a lo alto de una montaña o meterse mar adentro en un barco de vela. Escuchara un silencio de vida y no un silencio de muerte, un silencio de paz y no un silencio de dolor. Estoy convencido de que le serviría de terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario