miércoles, 1 de julio de 2009

POLITICA Y MALTRATO ANIMAL

Acabar con el maltrato animal es una cuestión de política que han de realizar los políticos. No existe otro camino. La única alternativa eficaz para acabar con el maltrato a los animales es, que quienes nos esforzamos activamente en conseguirlo, trabajemos para que un partido político decidido a andar ese camino, crezca y llegue a tener capacidad de decisión. Decir que no se cree en la política es una evidencia anticipada del fracaso en la consecución de nuestros objetivos.

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna q la admon central es la principal resoponsalbe del maltrato animal y sin duda la tauromquia y los festejos taurinos son el maximo exponente del mismo. Es a ella a la que nos debemos dirigir con todo el peso de las leyes y de la politica. Largo camino queda pero hay q iniciarlo...

    ResponderEliminar
  2. Vuestras reivindicaciones legítimas deberían apuntar a Estrasburgo o Bruselas,ellos son la solución y estoy seguro que estarán muy receptivos ante cualquier movimiento anti-taurino y pro defensor de los derechos humanos que arranque de este pais.Europa debe ser la espada que cercene la dotación presupuestaria de la Admón. Central.. Suerte en vuestra lucha!

    ResponderEliminar